Colores para dormitorio de niña

Desde siempre el color rosa ha sido uno de los colores para dormitorio de niña, es un color muy exquisito que representa toda la feminidad y delicadeza de una mujer y ya desde pequeñas, las niñas se sienten totalmente atraídas por el.
Pero además del rosa existen muchos otros colores para dormitorio de niña. Es más, las tendencias modernas hasta nos presentan a los verdes, azules y celestes como colores para la decoración del dormitorio de niñas. Quizás en un tiempo estos tonos eran considerados como “varoniles” pero al día son muy aceptados y la verdad es que lucen muy bien.

Colores para dormitorio de niña

Si buscas ideas de decoración y colores para dormitorio de niñas, nosotros queremos ayudarte con algunas propuestas interesantes:

- Rosa: Si quieres decorar el cuarto de tu niña en rosa puedes utilizar este mismo color en diferentes gamas para ir creando contrastes y destaques. Otra opción es combinarlo con el blanco para agregar un poco de luz o con el violeta y lila para que luzca más juvenil y moderno.

- Violeta: Otro color muy utilizado para decorar dormitorios de niñas. El violeta se puede combinar con el lila, el rosa, el blanco y el azul para ir creando diferentes efectos visuales.

- Fucsia: Este rosa intenso esta muy de moda. Es perfecto para decorar dormitorio de niñas de 10 a 12 años (pre- adolescentes) ya que es un color más vibrante y moderno.
Para que no sea tan intenso y así armonizar la habitación puedes agregarle un poco de blanco y rosa.

- Verde: Para decorar dormitorios de niñas te recomendamos optar por un verde claro. Puedes usar un verde pastel y combinarlo con otros tonos de la misma gama o un verde claro vibrante y combinarlo con fucsias, naranjas, amarillo y celeste creando un dormitorio multi-color.

Foto tomada de homesdesings.net

otros terminos:

  • cuartos de niñas com
  • colores para cuartos de niños
  • habitaciones de niña en rosa y lila
  • colores para dormitorios
  • cuarto de niñas
  • cuarto de niña
  • colores para cuartos

Relacionados con Colores para dormitorio de niña