Como decorar un patio Interno

Contar con un espacio cerrado en la casa para poder crear un patio interno es muy beneficioso ya que este se convertirá en el lugar donde podremos descansar y relajarnos junto a nuestros amigos y familia. ¿Cómo decorar un patio interno?  Es mucho más fácil que decorar un patio exterior ya que aquí estamos protegidos de los diferentes factores del clima, esto nos da la posibilidad de disfrutar de una decoración mucho más compleja y elegante.

Como decorar un patio Interno

Empezaremos por la decoración del suelo. Puedes optar por cubrirlo por baldosas de cerámica de color blanca, negra o beige. Otra opción, es un piso de madera que lo hará lucir aun más natural.
Si quieres que tu patio interno sea similar a tu patio exterior, entonces lo mejor será cubrir el suelo cubriéndolo con un césped artificial.
Las plantas son imprescindibles en cualquier decoración de jardín. En el caso de los patios internos necesitaremos de plantas aptas para permanecer en el interior. Recordemos que igual les tenderemos que brindar un regado diario y permitirle tomar la luz del sol.

En cuanto al mobiliario del patio interior, necesitaremos de un juego de comedor, sillones y hasta una hamaca. No hay problema en cuanto a los materiales de construcción ya que al estar al interior, el clima no los afecta.
Por ultimo, pon atención en los pequeños detalles como en las alfombras, algún adorno de mesa, luces y velas aromáticas.

Foto tomada de trendirs.com

otros terminos:

  • decoracion de patios
  • como decorar un patio interior
  • cómo decorar un patio
  • decoracion de patios internos
  • decorar un patio
  • decoracion de patios interiores
  • decorar patio interior

Relacionados con Como decorar un patio Interno