Crear efectos de mármol o falso mármol – Marmolizado

Como imitar el mármol

Pasos para conseguir una Imitación de mármol – Efecto marmolizado

Los Decoradores de interiores buscan algo un poco diferente a menudo se enfrentan con los productos de precios costosos y soluciones de mucho tiempo, haciendo que muchos de nosotros optar por opciones más cotidianas como el papel pintado y acabados de pintura de base. Sin embargo, un favorito de duración ofrece una solución de bajo costo que puede ser utilizado prácticamente en cualquier lugar y que imita mármol más antigua y noble de acabados -.

Con el enfoque adecuado, y un poco de paciencia, puede recrear de mármol en casi cualquier superficie utilizando pinturas de base y barniz.

Herramientas para el trabajo
Para un efecto marmoleado claro que necesitará:

1. La capa interna o pintura para el fondo de cáscara de huevo (dependiendo de la superficie)
2. Las pinturas de aceite artistas en ocre y varios tonos de gris (para las venas visto en mármol)
3. Vidriado translúcido para crear un brillo natural para el acabado
4. Brushes – pinceles hogar, un suave plana artistas pincel, brocha de maquillaje suave, una esponja natural, libre de pelusa trapos
5. De papel de vidrio blanco y el espíritu

Mezclar la pintura
El efecto de mármol es creado por la aplicación de capas de esmalte teñido, venas y manchas sobre una base color blanco o amarillo pálido. A continuación, el trabajo en las variaciones graduales de tono al color de fondo de secándose en la pintura al óleo de artista o pintar color cáscara de huevo. Utilizar los pinceles y esponjas naturales para romper el color de la capa base.

Es necesario mezclar la pintura en las proporciones adecuadas. Para un vidriado opaco, buenas proporciones para trabajar son:

– Tres partes de aceite de base frotis
– Cinco partes de cáscara de huevo blanco
– Dos piezas de aguarrás.

Mezclar la pintura y el barniz, a continuación, agregue el espíritu blanco para dar una consistencia cremosa. Usted puede crear un mundo más transparente de barniz teñido con stainers o las pinturas de aceite y luego añadir la misma cantidad de alcohol blanco.

Pasos del marmolizado
1. Lije la superficie que se adornan y se aplican capa (en la madera o metal) o de cáscara de huevo (en las paredes) en un color adecuado. Una superficie bien preparada estará libre de astillas o la pintura descascarada. El efecto de la pintura se verá mejor si se cuida durante esta etapa.
2. Si es necesario, aplicar una capa adicional para actuar como una capa de base para el acabado decorativo. Tono ligeramente con pintura de aceite gris y utilice una esponja para crear áreas ligeramente moteadas.
3. Uso de aceite de artistas y un cepillo de los artistas para empezar a crear un enrejado al azar de las venas en diagonal a través de la superficie. Los colores tradicionales de su uso son siena y gris oscuro en mármol claro y blancos y verdes sobre fondo negro.
4. Reforzar algunas de las venas con colores más oscuros, y luego suavizar el efecto de cepillado sobre la superficie con una pluma suave o un cepillo suave.
5. Use una esponja natural (como esponja de mar o estropajo) para crear variaciones en el tono, el levantamiento de color o aplicar más color cuando sea necesario.
6. Para crear el brillo natural de mármol de aplicar un esmalte transparente, con un color ocre claro. En algunos parches, agregar capas adicionales de esmalte para un efecto natural. Termine con una capa de barniz brillante claro seguido por una capa de barniz satinado para dar a la superficie añade brillo y mayor profundidad.

otros terminos:

  • paredes marmolizadas
  • marmolizado
  • como marmolizar una pared
  • falso marmol
  • efecto marmol
  • pintura efecto marmol
  • marmolizado de paredes

Relacionados con Crear efectos de mármol o falso mármol – Marmolizado