Decoración con bloques de vidrio

La decoración con bloques de vidrio o ladrillos de vidrio son una bonita alternativa para decorar cualquier rincón de nuestro hogar. Los hay de distintos colores que puedes combinar para crear diseños únicos y vanguardistas. Lo mejor de todo es que son fáciles de montar, no se necesita la ayuda de un profesional porque lo podemos hacer nosotros mismos siguiendo uno de los muchos tutoriales que existen disponibles en internet.

Los bloques de vidrio son perfectos para decorar las ventanas de baños y espacios que necesitan mucha iluminación. También son ideales para dividir espacios con falsos muros o para crear un diseño decorativo incrustándolos en la pared de la sala.

Decoración con bloques de vidrio

Gracias a los bloques de vidrio se pueden lograr espacios decorativos originales y llenos de texturas. La mayor ventaja de los ladrillos de vidrio es que son versátiles y se pueden combinar prácticamente con cualquier otro material. Además son neutros, por lo que armonizan con cualquier color que se les combine creando contrastes muy buenos.

Otra de las grandes cualidades de la decoración con bloques de vidrio o ladrillos de vidrio es que aportan mucha luz a los espacios, de esta manera llenan nuestro hogar de una atmósfera luminosa y acogedora.

El único detalle que se debe cuidar es tratar de no combinarlos con colores fríos, porque en vez de crear un espacio ameno, podríamos estar dándole a nuestra casa un aspecto de iglú nada agradable.

otros terminos:

  • decoracion con bloques de vidrios
  • pared divisoria decoracion
  • diseño de bloques de vidrio
  • ladrillo de vidrio
  • bloques en vidrio
  • decorar con ladrillo cristal
  • ideas de pared con bloques de cristal

Relacionados con Decoración con bloques de vidrio