Decorar habitación con vinilos

Los vinilos nos ofrecen numerosas propuestas en cuanto a decoración de habitaciones. Aunque en un principio estos solo eran utilizados para la decoración de paredes, hoy con ellos también podemos embellecer frentes de armarios, cabeceros de camas, ventanas y cualquier superficie lisa que se nos ocurra. Por lo que, si necesidad de mucho dinero, ni experiencia podemos lograr decorar habitaciones con vinilos y aplicarle ese toque propio y personal que creara un ambiente mas agradable y confortable.
Si hablamos de decorar habitaciones con vinilos no podemos dejar de destacar la gran cantidad de diseños que existen en todos los estilos. Esta es una excelente idea para decorar cualquier tipo de habitación (infantil, juvenil y matrimonial) ya que siempre encontraras un diseño de vinilo que se adapte al estilo de decoración del dormitorio y que represente tu carácter o personalidad.

Decorar habitación con vinilos

Puedes optar por vinilos decorativos con diseños relacionados con el sueño ¿Qué tal ovejitas para que puedas contar? Muchos decoran sus habitaciones con el clásico “…zZz” que en las historietas representa el sueño.
Otros en cambio van hacia algo más elegante y deciden decorar sus habitaciones con tribales, flores delicadas, paisajes o figuras abstractas en blanco, negro y gris.
Para quienes quieren darle un toque más glamoroso, entonces nada mejor que los paisajes nocturnos de ciudades o alguna imagen de estilo pop como el rostro de Marilyn Monroe.
Observa tu habitación ¿A que espacio crees le hace falta algo y no sabes que? Ese es el espacio justo para colocar el vinilo. No importa el tamaño, ya que aun cuando se trate de un pequeño detallito, al ser una decoración tan original e innovadora, cambiara toda la imagen de tu habitación.

otros terminos:

  • vinilos habitacion matrimonio
  • vinilos para dormitorios de matrimonio
  • vinilos para habitacion de matrimonio
  • vinilos dormitorio matrimonio
  • habitaciones con tribales

Relacionados con Decorar habitación con vinilos