Ideas para decorar la mesa de centro de la sala

La mesa de centro es el mueble estrella de cualquier sala. Es justamente esto lo que nos lleva a tener que poner mucha atención en la decoración que vamos a brindarle, ya que sabemos que hacia lo primero que iran los ojos de todos los visitantes, es hacia ella. Para lo que hay que buscar algunas ideas para decorar la mesa de centro de la sala y lograr una decoración elegante.
Además, al tratarse de la mesa de centro de la sala será la encargada de mantener el equilibrio y la armonía en la decoración del salón por lo que su ornamentación es fundamental.

 

Ideas para decorar la mesa de centro de la sala

Si se trata de la mesa de centro de sala solamente, entonces lo más recomendable es optar por una decoración sencilla y elegante. Por lo general estas son mesas bajas de diseño bonito, por lo que nos inspiraremos en las tendencias minimalistas para decorarlas, solo con algún accesorio de diseño simple y líneas rectas. Puede ser un florero, un jarrón, una cuenca, etc.
Si quieres agregar flores, no necesariamente tienen que estar dentro del jarrón, puedes colocar las flores sueltas y disparcidas sobre la mesa para dar un efecto más natural.

En cambio, en caso de que se trate de la decoración de la mesa del centro de sala – comedor entonces tendremos que cambiar algunos detalles. Esta es una mesa que necesita estar libre así que no se la puede recargar de adornos.
Además, las flores o las velas aromáticas tampoco son muy recomendables ya que pueden incomodar a quienes van a cenar o almorzar allí.

Foto tomada de 2interior-desing.com

otros terminos:

  • como decorar una mesa de centro
  • como decorar una mesa de centro de sala
  • decoracion de mesas de sala
  • como decorar mesas de centro de sala
  • adornos para mesas de centro de sala
  • como decorar una mesa de sala
  • como decorar la mesa de centro de la sala

Relacionados con Ideas para decorar la mesa de centro de la sala