Metalkris mamparas para duchas de baño

Metalkris es una empresa española dedicada a la elaboración de complementos de baños, siempre ha tratado de estar en el avance y el progreso de nuevos materiales, estilos y tendencias en el mundo de la decoración y la estética,sus diseños, productos y accesorios para el cuarto de baño se realizan cumpliendo la más exigente normativa de calidad, la comercialización de los productos de Metalkris se realiza a través de su filial Probaño S.A. no solo en el mercado nacional sino en los mercado de exportación.

Productos Metalkris para baños

En su línea de mamparas metalkris baño manejan las siguientes series:
Metalkris Aquatic, dentro de ésta serie se encuentran los modelos: Iguazu esquina, Iguazu isla, Niagara esquina, Niagara isla, Victoria esquina, Victoria isla.

Metalkris Oceano, modernos y actuales diseños y modelos en ésta línea como: Frontal atlántico puerta corredera, Lateral fijo atlántico ducha, Frontal pacífico con lateral, Angular indico 2 puertas, Frontal pacífico bañera 2 puertas, Frontal atlántico bañera, Biombo antártico bañera.

Metalkris Seychelles, modelos vanguardistas de gran calidad como: La digue, Mahe esquina, Mahe frontal, Praslin.

Metalkris Zanzibar, especialmente fabricados para ser utilizados en plato duchas con diseños Frontal, Lateral.

Metalkris Flumini, elegantes y modernas cabinas para la ducha con modelos como: Cervino y vesona lateral bañera, Cervino, Livenza, Po, Rienza, Tanaro y rienza lateral ducha, Tanaro, Tevere, Vessona.

Metalkris Astral, cabinas de ducha para el cuarto de baño de gran estilo, con modelos como: Frontal orion entre paredes, Frontal orion con lateral fijo, Frontal Antares, Frontal Antares con lateral fijo.

Metalkris Thai, con sus modelos: Frontal samui puerta corredera, Frontal krabi puertas correderas, Angular phuket puertas correderas.

Metalkris Platos, sofisticados y de gran diseño los platos duchas para el cuarto de baño, con modelos como: Brujas, Bruselas, Lovaina, Waterloo, Gante, Paneles de resina, Paneles de solid.

Metalkris Nipón, se encuentran bellos modelos como: Nara ducha, Nara bañera, Osaka bañera, Osaka ducha, Tokio ducha, Tokio bañera, Nagano, Kioto ducha.

Especiales a medidas, adaptándose a un espacio definido aportando a la mejor solución para el cuarto de baño.

En su página web se puede observar con detalle en el metalkris catálogo las fotografías de los diseños de mamparas y plato ducha, a parte de las Metalkris mámparas, también se encuentran otros productos metalkris para los cuartos de baño como, Metalkris accesorios de baño, Metalkris hidromasaje o Metalkris muebles de baño.

otros terminos:

  • metalkris
  • mamparas metalkris
  • metalkris mamparas
  • metalkris muebles de baño catalogo
  • metalkris mamparas de baño
  • metalkris catalogo
  • duchas de baño

Relacionados con Metalkris mamparas para duchas de baño